A lo largo de nuestra vida nos hemos dado cuenta de que tener nuestro hogar o negocio protegido es un factor importante para mantenernos protegidos, tanto a nosotros como a nuestras pertenencias, es por eso por lo que hoy queremos contarte sobre las puertas blindadas de seguridad, este tipo de puertas pueden utilizarse tanto en hogares, como oficinas, centros comerciales e incluso hasta prisiones.

Una puerta blindada, es una puerta que comúnmente se encuentra en la entrada, cuenta con una estructura fabricada de madera, son puertas que suelen ser poco resistentes, comúnmente cuentan con refuerzos de hierro, lo que las hacen más seguras.

Las puertas blindadas suelen tener cilindros y cerraduras que las vuelven más resistentes, cuentan con una chapa de hierro en su interior para reforzar la seguridad.

Ventajas de instalar una puerta blindada


Son una excelente medida de seguridad

Las bisagras ocultas impiden los intentos de abrir la puerta con cualquier utensilio

Son aislantes al frío y ruido

Son resistentes al fuego

Aumentan el valor de la vivienda

Te aconsejamos que, si necesitas más información sobre las puertas blindadas de seguridad, te pongas en contacto con nosotros, somos expertos en sistemas de seguridad, así como puertas y ventanas blindadas.