¿Has pensado en ponerle mucha más seguridad a tu negocio u oficina y no sabes cómo? Hoy queremos contarte sobre los sistemas de control de acceso, ¿alguna vez te has preguntado que son y como funcionan? Sigue leyendo, aquí te contamos.

Los sistemas de control de acceso son una serie de dispositivos conformados por dos partes, un software y un hardware, los cuales son encargados de permitir la entrada y/o salida de las personas mediante un sistema de identificación, los cuales pueden ser desde una tarjeta, llavero, pulsera, huella digital o incluso los puntos biométricos del rostro.

Hoy en día podemos encontrar diferentes tipos de control de acceso, ya sea de red o autónomos. Los controles de acceso de red son conectados a una red de WiFi, Ethernet u otra, mientras que los controles autónomos no necesitan de ninguna red, ya que su función es mucho más básica y únicamente se encarga de abrir las puertas.

Estos son algunos de los beneficios de contar con un sistema de control de acceso:

  • - Evita la entrada de intrusos o personas extrañas  
  • - Aumenta la seguridad
  • - Tener un control sobre entradas y salidas de los empleados
  • - También se puede utilizar para delimitar áreas restringidas
Si estas interesado en adquirir e instalar un sistema de control de acceso en tu negocio u oficina, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, es muy importante que conozcas los diferentes tipos que existen y así puedas elegir el que más se adecue a tus necesidades y de tu empresa.


Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos a elegir el sistema de control de acceso más favorable para ti.